domingo, 23 de diciembre de 2018

Imagen relacionada


En una encuesta realizada en 2014 el villancico Blanca Navidad grabado originalmente por Bing Crosby en 1941 fue considerado el más popular y más versionado de la historia. En el caso del Nàstic en estas fechas debería de cambiar el adjetivo para definir el momento que pasa el equipo hundido en el infierno de la clasificación de la Liga 1,2,3.

Será una negra Navidad; el equipo acaba el año siendo un cadáver, incapaz de reaccionar, lleno de dudas, incertidumbres y errores que han acumulado goles en su contra. En esta temporada se han hecho las cosas mal, y así nos va.  Se construyó una plantilla asimétrica, de un perfil bajo, muy bajo y con futbolistas sin ningún tipo de implicación.

Solamente cabe esperar que los Reyes (a los de Oriente me refiero) sean generosos y nos dejen en las instalaciones de la Budallera seis fichajes capaces de producir el milagro de la salvación. Seis futbolistas que lleguen sin presión, sin mentalidad perdedora, que sean atrevidos y que pongan la calidad de la que está huérfana la actual plantilla del Nàstic.

Las matemáticas aun juegan a favor de los tarraconenses pero a partir de ahora cada partido será una final y más que una liga jugaremos una Copa en la que en cada encuentro habremos de procurar eliminar a un rival por la lucha para evitar el descenso.

Desde el blog os deseo una feliz Navidad, blanca en mi caso. Cierra los ojos y recuerda todo lo que te hizo sonreír este año que termina (para los nastiqueros poco) lo demás bórralo de tu mente. Y que esas sonrisas se multipliquen el año que viene.

Os deseo felicidad, que regrese la tolerancia y la comprensión, que vivamos en la esperanza, que certifiquemos el aumento de amor y que busquemos un poco de tiempo para pensar en los demás. Nos veremos el año que viene.
_________________________________________________________________________



Comentarios: