Ciutat Esportiva Santi Coch
Con Lluis Fábregas y Josep Maria Andreu ávidos de sangre para limpiar la plantilla de los restos de vidalistas, con una toma de decisiones que se asemeja MAS a una subida al Dragon Khan (por cierto hoy falleció Luis Rullán primer director de Port Aventura y buen amigo), una junta que parece está mas pendiente de si encuentra a algún grupo inversor para vender su capital social que en salvaguardar la cantera gran . El Nàstic en estos momentos está sin rumbo buscando culpables para justificar sus constantes frustraciones (que si árbitros, federativos, periodistas, entrenadores, jugadores), pero nunca los directivos que son perfectos. Ah¡ y esto no acaba, Narro puede ir traspasado y Enric Pujol cedido.
Se cumplen diez meses del fallecimiento de Santi Coch a quien por petición popular deberían de bautizar la ciudad deportiva con su nombre a pesar de que ahora se inicia un movimiento para que pueda competir otro apellido y que luzca en la mini ciudad deportiva. El presidente Fábregas que para eso le pagamos 80.000 euros anuales debería activar el procedimiento para que el nombre de Santi Coch presidiera el complejo deportivo de la Anella Mediteranea. Creo que a día de hoy el complejo quizás debería llamarse Fred Wester por que adelantó el millón ochocientos mil euros para su construcción. Es broma.
Propongo desde las redes sociales, especialmente Tuiter, porque Faceboook está infectado de palmeros del presi y de su valedor, para que se active el proceso para que antes de que inicie la próxima temporada la Ciudad Deportiva pase a llamarse Santi Coch.
......................................................................................................................................
2 comentarios
Amb una directiva que només atia el conflicte, només aconseguirà fer desaparèixer el club.
ReplyAra mès que mai, directiva dimissió.
Andreu y Fabregas, los prestamistas, quieren de vuelta su dinero, cosa legítima. No han sido capaces de tener una estructura deportiva basada en nuestro futbol base. Han precisado gastar mucho mas en fichajes de lo que los presupuestos permitían. Han puesto a buena parte del estamento arbitral y federativo en contra del Nastic con una querella surrealista. Esperemos que Wester tome el mando. Cubra los préstamos y podamos darles una patada virtual a todo el Consejo, que ha sido incapaz de consolidar Tarragona en el futbol profesional con su política bipolar en la.toma de decisiones. Por favor, cojan su dinero y marchense a presumir en comidas y eventos de su amor egoista por el Nastic y la ciudad.
Reply