Junta con terremoto final
Fred Wester no pudo estar presente pero mandó una carta con dinamita.
Vaya por delante que no pude asistir a la Junta de Accionistas de la SAD del Nàss6ic por motivos de salud, pero pude seguirla a través de Tarragona Radio. Lo que mas me sorprendió fue comprobar que al final de la Junta a Lluis Fábregas no le había crecido la nariz.
Como ya es habitual hubo escasa transparencia, números maquillados, opacidad, cero autocrítica y una soberbia inaudita; la temporada se cerró con 950.000 euros en negativo y para este ejercicio se han presupuestado 550.000 euros de desfase sin contar el mercado de invierno. Todo correcto!
Pero el momento culminante de la reunión fue cuando el abogado de Fred Wester leyó una carta donde el máximo accionista del club, explicó la realidad apremiando a modernizar la SAD y apuntando que debería de haber cambios, echando a los inútiles que manejan el cortijo.
Quiero incidir en el debate abierto por Romá Cunillera con el presidente y José Maria Andreu, en el que los dirigentes granas faltaron a la verdad porque llevan años con una labor de acoso y derribo para que se marche y colocar a un palmero de confianza.
Cuni, lleva 42 años vinculado al Nàstic como jugador (392 partidos y 62 goles), directivo y finalmente presidente de la Agrupación de Veteranos y no se merece tal desprecio y ninguneo.
Y lo de la jornada económica me parece inapropiado si en cada partido se regalan 400 entradas, a no ser que sea para pagarle el sueldo de ministro (80.000 euros) del presidente ejecutivo Lluis Fábregas.
Esperamos y deseamos que Fred Wester desembarque pronto en la SAD de manera operativa y modernice sus estructuras y funcione como un club en pleno siglo XXI.
__________________________________________________
2 comentarios
Quedet a casa
ReplyEs tindria que donar mes suport al wester
ReplyCal un canvi de rumb donar les gràcies als que han estat al capdamunt i que entri gent amb altres idees