domingo, 13 de enero de 2013

València Mestalla - Nàstic
 


'Resulta inutil volver sobre lo que ha sido y ya no es'

La Liga es un ciclo de cuarenta jornadas (en el caso del Nàstic)  dividido en dos tramos, el primero concluyó con excesivo número de fantasmas en el entorno y sobre el césped; con mucha mediocridad y poca eficacia. Ahora hemos abierto el segundo sector, la segunda vuelta con novedades: no están jugadores que no deberían haber estado nunca y han llegado otros que se les añoraba desde el principio. Lo de Perera ha sido, 'llegar y besar el  tanto',  lo de Marc Martínez lo del 'asistente perfecto' y Javi Mártinez engrasó la banda y astilló el travesaño con uno de sus disparos.
 
La Segunda División B, puede llegar a ser un palo, aunque viendo el Osasuna-R.Madrid en el Reyno de Navarra no le supe encontrar las 7 diferencias como en los pasatiempos de los diarios.
Costará el Tornarem y no se yo si al final nos faltará algún punto para meterce en la promoción de ascenso. Han de llegar dos nuevos refuerzos para el lateral izquierdo y el banda que supla a Dani Quintana que ha preferido cambiar a  los 'polacos' catalanes por los polacos de Polonia.
 
La plantilla se ha remendado con mejores parches que la tela comprada al inicio. Se ganó en Paterna, era casi una obligación, pero el equipo dibujó un futbol no más diferente que en encuentros anteriores, pero sí tuvo más fluidez, más continuidad y mejor definición.
 
La apuesta de Javi Salamero sigue intacta pero a partir de ahora dispondrá de mejores peones para romper, especialmente en casa, la pérfida tacañería de los rivales  que tan solo sueñan con destruir el juego del rival.  Ahora toca no remover el pasado con toda su mierda, de eso ya se encarga cada tarde 'Sálvame', en el 'Intermedio' de la Liga, que es como 'La Ruleta de la Fortuna' y está 'Al rojo vivo'  hay que animar al equipo 'Tú si que vales', y 'Hay una cosa que te quiero decir', con 'La que se avecina', que nadie salte de 'El Barco' porque hay que 'Saber y Ganar' y de 'Buena Ley' les aseguro que el equipo, 'Un caso abierto', puede convertirse en un 'Gran Reserva' si sabe 'Ganar en Tiempos Revueltos''La Noria' del futbol da muchas vueltas y el técnico ha de ser 'El Mentalista' y los jugadores no deben encontrarse 'Perdidos en la ciudad', porque si se llega al play off, 'Más vale tarde',  alguno dirá 'Cuentame como pasó'. Por hoy ya está bien...'Pasapalabra'.
 
 

Comentarios: