miércoles, 13 de septiembre de 2023


Un equipo que vuelve a ilusionar

 El futbol es vida. El futbol es una manera de compartir nuestra existencia. Es mas que un juego, es una forma de entender el amor a unos colores. El éxtasis cuando se gana, el infierno cuando se pierde. La pasada temporada supuso una rutina ir hasta el Nou Estadi, ahora se ha cambiado la inercia y los espectadores se están volviendo a enamorar de un equipo que con Dani Vidal se ha transformado en un conjunto que ha enganchado con el socio y transmite buenas vibraciones.

Sergi Parés ha confeccionado una plantilla donde manda el equilibrio, la competitividad, junto a los detalles, los destellos de calidad que cimentan un Nàstic reconocible, creíble y sobre todo con un ADN que hacía muchos años no se veía. La liga es muy larga y el esfuerzo durante las treinta y ocho jornadas debería tener su premio. Solidez atrás, solvencia en el centro del campo y estiletes en las bandas.  

Ahora hace falta que la comunión entre la grada y el césped no se resquebraje cuando lleguen los resultados adversos. Saben que es lo mejor que podía pasar? pues que este curso ya no da pereza acudir al Nou Estadi, el futbol es vida y cuando las cosas funcionan parece que estemos en el paraíso. Que dure.

_____________________________________________________



1 comentarios :