domingo, 19 de enero de 2014


       Según la RAE el vocablo epatar significa 'producir asombro o admiración',  en cambio empatar, 'obtener un mismo número de puntos o de votos'.  Por tanto bueno será que el equipo de Vicente Moreno elimine la letra 'm' de la palabra que ha repetido hasta en doce ocasiones en la presente temporada y se dedique a producir la admiración de los rivales y logre sumar de tres en tres. El equipo ha de variar la adicción (por las X) a la adición de los puntos.

El gran capitán grana, el binisalense Xisco Campos, un ejemplo a seguir.

El récord de empates el Nàstic lo ostenta de la temporada 1980/81, con Fernando García Ramos en el banquillo, diecisiete en treinta y ocho jornadas, pero el más reciente es de la temporada 2007/08, con Javi López y Cesar Ferrando que acumularon 16 empates...eso si en 42 jornadas. De todas formas en esta Liga los puestos de play-off serán bastante baratos y ojeando el calendario sigo opinando que allí estaremos, y la verdad si no quedas primero...da lo mismo hacerlo en cualquiera de las otras tres plazas por que las diferencies serán mínimas.

No se yo si el rumano Cristian Adrián Lixandru, el árbitro del partido, pertenece a la región de Transilvania pero viendo como le libó a los granates sendos penaltis por manos en Llagostera y en la ciudad Dani Jarque aseguraría que por sus venas le corre sangre de los antepasados del Conde Drácula. El Nàstic perdonó la ocasión de pegar el aliento al cogote de los equipos que están en la zona noble de la promoción y pospuso la placidez del siguiente partido frente al Sant Andreu que será otro envite rebosante de ansiedad.  

Es necesario que la tranquilidad vuelva a reinar en Can Nàstic, aunque sigo sin entender que algunos medios de comunicación estén más pendientes de lo que pasa en los juzgados que sobre el terreno de juego. Que nadie olvide que en el fútbol hay objetivos que se asumen en el último minuto de la última jornada.

PD.- En vista que el artículo de la placa del Bernabeu ha gozado de 960 visitas, esta semana explicaremos porque al Nàstic, que va de rojo se le llama el equipo grana.
________________________________________________________________________

1 comentarios :

Sr. Pujol no me cuadra que un periodista critique la labor de los medios de comunicación. Sin algunas informaciones no sabríamos que Ivan Aguilar no puede tener ficha hasta que el Nàstic pague a Rodri. Y estará de acuerdo conmigo que el futuro del club también se está jugando en los juzgados

Reply