lunes, 17 de octubre de 2022

 


Si en estos momentos se realizara una encuesta entre los aficionados del Nàstic sobre la continuidad de Raúl Agné (Diari de Tarragona la ha hecho) el 80% de los encuestados votarían por el cese del técnico grana. Ante tal tesitura (si no suma los próximos seis puntos se va a la calle) no hubiese sido más coherente haber prescindido de sus servicios después del partido frente a la Real B?.  Su único valedor, de momento es David Comamala aunque dudo que esté a muerte con él.

En los despachos de la Budallera parece que se den penultimatums, frente al Amorebieta (se ganó con gol de Guillermo en fuera de juego) y frente al Murcia (buena media hora de juego en el segundo tiempo) el entrenador tenía ultimatums y los salvó por los pelos. Exigir los seis puntos frente al Numancia y la SD Logroñés significa focalizar toda la presión en los jugadores ante una afición que está cabreada, desilusionada y dolida. 

Si no existía un problema de caja como parecía porque se tendrá que acudir al mercado si no se gana, la determinación se podía haber producido con anterioridad. De hecho ya fue una osadía renovarle de palabra antes del partido de Balaidos ante el Villarreal B. No hay que olvidar que quien nos situó en el play off fue el sevillano Manu García con tres partidos para enmarcar. Nunca funcionó en el Nàstic mantener a un técnico enfrentado con la afición.

Aquí os dejo los números de Toni Seligrat también muy cuestionado por los socios y Raúl Agné. Juzguen ustedes mismos.


TONI SELIGRAT

PJ   PG   PE   PP   GF   GC

38   16    12    10    56     37


RAÚL AGNÉ

PJ   PG   PE   PP   GF   GC

46   18    16     12    50    42

_________________________________________________________


3 comentarios

A buen entendedor ,pocas palabras bastan.
Enric claro y conciso.

Reply

Millors números de Seligrat que Agné

Reply

Més enllà de la continuïtat o no d'Agnè, el club pateix d'un problema d'ansietat que ara es pot entendre per la situació económica però que s'arrastra des de la destitució de Vicente Moreno encara a 2aA. Els dirigents, que tenen tot el meu respecte i estima i que no dubto que volen el millor pel club (fins al punt de posar el seu patrimoni personal) han posat una sobrepressió al Nàstic que ha suposat un lastre massa pesat. cada cop que han vingut mal dades. Aquesta ansietat es trasllada al terreny de joc volguem o no i aquest ultimátum no fa més que incrementar-la

Reply