domingo, 6 de agosto de 2023

 

Pablo Fernández ha iniciado la pretemporada a un nivel estratosférico..


Perdónenme amigos maños pero cuando veo en directo la segunda camiseta zaragocista una de dos o viajo a un mundo multicolor o me imagino en las llanuras del oeste americano allá por Colorado.  Y en la tarde del sábado el hombre que dispara más rápido que su sombra, Lucky Luke (Pablo Fernández) apretó el gatillo dos veces en la primera su disparo dio en la madera, pero en el segundo agujereó la red defendida por los hermanos Dalton. Y fin, aganaron los buenos.

David Vidal e Iván Moreno, creo, que ya saben lo que quieren y como interpretarlo; también conocen la gasolina que precisan los futbolistas para aguantar la intensa presión que realizan, ahí entra el trabajo de Jordi Abella. Si ahora pusiera el once titular del día 26 de agosto para recibir al Arenteiro creo que lo acertaría, como mucho fallaría en un nombre. Cierto que de un partido amistoso a uno de liga existe un abismo, aparece el fantasma del miedo al error,  la prevención por no arriesgar o el fallo puntual que puede decidir un partido.

Bien Dani Parra, sin mucho agobio pero acertó en todo. En la defensa sobresaliente para Dofur y Joan Oriol, notable para Trigueros y apuros para Tirlea y Pol Doming. El centro del campo bien en el perfil defensivo, pero le costó más organizar y abrir espacios a los delanteros; me agradó Oscar Sanz. Arriba impecable el asturiano Pablo Fernández, alguno detalles de Marc Fernández y enorme otra vez el trabajo de desgaste de Marc Álvarez. A Jaume Jardi se le nota que  ha llegado hace poco tiempo. 

Buena prueba frente a un Segunda División, la puesta apunto hace concebir esperanzas a un equipo que no debería sufrir para conservar la categoría. Ahora toca tener paciencia y aguardar al debut liguero el sábado 26 de agosto.

_______________________________________________________________


2 comentarios

Bon partit del Nàstic, davant un Saragossa que a la primera part va jugar amb suplents i va pujar el nivell amb els canvis a la segona. El resultat el de menys, com bé diu l'Enric Pujol un partit de pretemporada no té res a veure amb la Lliga. L'any passat vam guanyar 2-0 al Girona i mira com van acabar ells i com nosaltres

Reply

Buenas sensaciones, la verdad que sí.
Por fin después de mucho tiempo parece que al “motor” del Nastic le han acoplado un cambio de marchas con más selección de velocidades de lo que estamos acostumbrados estas últimas temporadas, (con una sola velocidad, además lenta que a los rivales se les hace cómodo defenderse y a los aficionados los estimula para el bostezo).
Crucemos los dedos y que dure.

Reply