miércoles, 4 de diciembre de 2013



El Atlético de Madrid ya puede traspasarnos el título de 'El Pupas', en lo que llevamos de temporada hemos hecho méritos más que suficientes para ostentarlo. En 17 jornadas llevamos 4 penaltis en contra, 2 penas máximas falladas, 5 expulsiones, 15 balones estrellados entre postes y largueros, y dos rojas por gilipolleces (la de Juanjo digna  de un jugador cadete, y acumular dos amarillas el central Mari en cinco minutos es de récord Guines), y para más inri frente al Sant Andreu nos obligaron a jugar en un campo indecente...

Además el Nàstic se ha convertido en el equipo ONG del grupo regalando puntos a Onteniente, Constáncia, Olímpic y Olot...si con todo estos obstáculos estamos a solamente cinco puntos del play of hay que creer que se puede lograr el objetivo. Además el Ilicitano tan solo había cedido dos empates en casa jugando contra once, por tanto el punto tiene un enorme valor moral aunque en la clasificación sea un simple empate.

La liga es el torneo de la regularidad y al acabar la temporada normalmente la balanza de la suerte y la desgracia se equilibra, por lo tanto el futuro se presenta halagüeño. De todas formas aprovecho para hacer una reflexión: le interesa a la RFEF la Segunda B, por que mandan huevos colocar un partido a las cuatro de la tarde de un miércoles destinado exclusivamente a parados y jubilados, claro que con el nivel de paro que existe en España se podía haber llenado el campo Diez Iborra.

Ahora a esperar el domingo la visita del Valencia para poder disfrutar de una tarde copera.
_________________________________________________________________________

Comentarios: