jueves, 13 de septiembre de 2018

Imagen relacionada

Debut oficial de Isaac Becerra

El lado positivo de la eliminación de la Copa es que a partir de ahora tendremos un problema menos; en este momento sólo toca pensar en la Liga y buscar la liana que nos libre del hundimiento en las arenas movedizas en las que ya nos hallamos. La competición del KO suele no ser importante cuando te echan en la primera eliminatoria. Situemos la lupa sobre el partido del Nuevo Arcángel.

Si con una plantilla justita (mal resuelta desde los despachos) asumes las lesiones, añades a jugadores que precisan descanso y una baja por sanción tendrás que recurrir a jugadores del filial y ahí comienzas a darte cuenta de las distancias. O Arnal Llibert espabila y encuentra un par de mirlos blancos sin equipo o nos convertiremos en el Rayo Majadahonda que casi todos esperaban y que, mira por donde, se comienza a revelar.

Lo de Córdoba fue otro capítulo más de apatía, dejadez,  ineptitud, incompetencia e impotencia. La defensa era de futbolín: estática y despejando todo lo que venía. Un doble pivote divorciado, sin entendimiento y cohibido porque ambos son incapaces de fluir juego. En las bandas un exterior que acabas de comprender porque le abren la puerta y otro que vuelve a ser el del pasado curso. Arriba un delantero que necesita un manual de autoayuda porque sino va por el balón nadie se acuerda de acercárselo. 

A los cordobeses que esta temporada le han crecido los enanos logró su primer triunfo, dejó su puerta a cero y ganó con cierta comodidad. Ah¡ y este si que es un rival de nuestra liga. Hubo la jugada de Uche y el palo de Fali (el pichichi del equipo), poco más. Los andaluces tuvieron más fe en la victoria, le pusieron más agallas y jugaron como quisieron con la defensa grana.

Para conclusiones más contundentes habrá que esperar al sábado después del envite contra Osasuna a quien por cierto ha eliminado en el Reino de Navarra el Reus Deportivo.

1x1  (Puntuación del 1 al 10)

BECERRA (5): Poco trabajo. Nada que objetar al primer gol, en el segundo no tapa bien. Se comió un centro que pegó en el palo.
POL (1): Nervioso, precipitado, errores en la marca y verde, muy verde para jugar en la Liga 1,2,3.
DE NOVA (5): En el primer gol falla en la marca, luego corrigió y dio una buena asistencia en ataque.
DJETEI (1): No está para jugar falla en el marcaje en los dos goles (en el primer al estar abrazando al delantero rompió el fuera de juego). Muy impreciso.
CADAMURO (3): Inseguro y lago lento. Prefirió el despeje a jugar el balón. Se le notó poco resolutivo.
ROCHA (6): Sigue fallando en las entregas, cuando adelantó su posición mejoró en prestaciones. Bien defendiendo.
MÁRQUEZ (5): Claros y luces; buen aportación a balón parado pero perdió el esférico en zona comprometida. 
ABELEDO (2): Desapercibido. Sabía que estaba en el campo por el 17 que alguna vea en la lontananza se le veía.
TETE (4). Apareció en tres ocasiones y siempre sin saber como acabar el guion. Mejor cuando cayó al centro.
DUMITRU (2): Pues por algo no juega. Inconstante, apático y muy individualista. 
UCHE (7): Tuvo dos ocasiones y provocó faltas pero estuvo desasistido y sin acompañamiento. Una pena desperdiciar a un jugador así.
FALI (6): Aparte de luchar se permitió el lujo de estrellar un balón en el larguero. Es el corazón de un equipo que sin él sufre arritmia.
LUIS SUAREZ (5): Salió con más chispa que en Las Palmas, robó un balón y disparó a puerta. Aportó poco, pero aportó.
BRUGUI (5): Se le vieron detalles, pero aún está por curtirse.

GORDILLO (5): Que la defensa fuera una ruina y quisiera dar descanso a jugadores no hay que imputárselo al técnico. En la segunda parte el equipo tuvo algo más de llegada.  El sábado estaremos pendientes de lo que pueda suceder.
______________________________________________________

1 comentarios :

Està clar que l'equip ahir presentava una defensa de 2on nivell. El partit va servir per posar de manifest que no estan preparats per a la lliga. En canvi, la defensa de diumenge passat sí em sembla una defensa solvent. El problema del Nàstic és al mig del camp, com ja s'ha vist des de la pretemporada. Tant en la contenció però sobretot en la creació. Hem de fer més en atac de forma urgent. 1 gol en 5 partits ho diu tot. Estic segur que dissabte veurem un equip molt millor defensivament ( a veure si aconseguim ja la porteria s cero) però cal millorar molt en atac

Reply