viernes, 5 de febrero de 2021

 Resultado de imagen de fotos sergi pares

Sergi Parés Llagostera.

Miren por donde, ahora hace un año con la pandemia sobrevolando el Nou Estadi, el director deportivo, el vallense Sergi Parés acaparaba gran parte de las críticas por la confección de la plantilla. Muchas de estas opiniones no se sustentaban pero la peña seguía insistiendo aludiendo a su pasado ganxet o que el Nàstic le venía grande. Cada uno es libre de opinar pero solamente hay que exigir que exista coherencia y sustento en las ideas que se juzgan.

Sergi siempre mostró su lado más flemático, de persona discreta y tranquila. Abrió su paraguas y se protegió de la lluvia de críticas. Existieron errores en la confección de la plantilla 2019/20 cierto, pero menos de las que se disparaban desde las redes sociales. Y apareció el COVID-19 y todo se acabó.

Comenzó la temporada 2020/21 y Sergi Parés (el mismo de la temporada pasada) comenzó a armar una plantilla equilibrada, sólida, experimentada, con toques de calidad, con calor humano, con compromiso y sobre todo con ambición, con mucha ambición. A título personal puedo asegurar que está entre las tres mejores de los ciento dos equipos que configuran la Segunda División B.

No he visto, ni leído un solo comentario de loa, de felicitación, de admiración por el trabajo bien hecho (seguro que saldrá el gilipollas de turno y comentará que es su obligación).  Tampoco he observado que Sergi Parés vaya presumiendo de su tarea, de su labor con tanto tino, ni queen ningún momento haya sacado pecho. 

Sergi sigue con su prudencia, su mesura y su sensatez. Recuerdo la temporada 1987/88. en la segunda jornada de Liga en que el Nàstic de Fernando García Ramos visitaba al Girona en Montilivi en partido de Segunda B. Al final no se movió el marcador, pero Sergi Parés anclado en la banda izquierda cuajó un magnífico partidos en el que recibió nueve faltas y el futbolista aguantó con estoicidad, sin un mal gesto, ni una protesta al colegiado Casas Bascuñana.

Sergi y equipo, chapeau por el acierto en la confección de la plantilla post pandemia.

_________________________________________________

1 comentarios :

És just reconèixer el seu mèrit. Amb els companys ho diem: aquest any el Parés ha fet molt bona plantilla. Tant de bo pugui acabar de la millora manera possible. Força Nàstic

Reply