miércoles, 8 de abril de 2015


   El trío Vergüenza Ajena presentará  'Mirar cap endavant' .
   
     Este domingo previo al inicio del partido entre el Nàstic y el Mallorca B, el grupo tarraconense 'Vergüenza Ajena' tan vinculado al Nàstic por lazos de amistad con algunos jugadores y ellos fieles seguidores, presentarán su primer single que tiene un título premonitorio para los sueños granates: Mirar cap endavant (mirar hacia adelante). Los hermanos  Tito y Sergio Félix con el guitarrista jerezano José Montañés forman 'Vergüenza Ajena' cuyos temas anteriores son muy populares a través de las redes sociales, pero este domingo todos los espectadores del Nou Estadi en exclusiva podremos disfrutar del nuevo trabajo que vendrá acompañado por una versión del himno del Nàstic en clave de rumba. A la vez que a través del Marcador podremos ver el video-clip que Mediaframe Producciones, con Juanjo Ucha al frente,  ha grabado a los Vergüenza Ajena y que está plenamente logrado.

    Me permitirán ahora que les invite a realizar el ejercicio inverso y Mirar cap enrrera (mirar hacia atrás), para comprobar el rico medallero del que puede presumir el Nàstic; porque puede sorprender a más de alguno comprobar como a lo largo de la historia, arrancando des de la temporada 1939/40, el Gimnàstic al finalizar los campeonatos ha hecho 32 podios, 14 veces ha sido campeón, en 11 ocasiones fue subcampeón y en 7 temporadas hizo tercero, lo que le dio derecho a disputar 19 promociones de ascenso (de descenso jugó 5 y solamente perdió una).  El Nàstic a lo largo de su historia ha logrado 12 ascensos de categoría.

     Si hacemos una comparativa con otros equipos que se han movido entre la Tercera, Segunda B y Segunda, el currículo  del Nàstic estaría por delante del Llevant, Hércules, Cartagena, Murcia, Barakaldo, Lleida o Sabadell.  Y ahora está en juego lograr el 15 campeonato (tercero de Segunda B, contando dos Liguillas) y el 13 ascenso...y ahí si que a nadie, nadie, nadie le saldrá la vena supersticiosa.
________________________________________________________________________

Comentarios: