miércoles, 15 de noviembre de 2017

La imagen puede contener: estadio y exterior

      Las copas con moderación y más si debes conducir. El Nàstic tiene la cabeza en la Liga y más después de la terrorífica experiencia de la pasada temporada por eso ha preferido sincopar o sea abreviar su paso por el anodino torneo del ko catalán. Los experimentos con equipos mixtos no suelen funcionar y cuando mezclas medio equipo de la Pobla con otro medio procedente del banquillo grana el cóctel por mucho que lo agites suele salir muy light.

     Porque a pesar de que el año pasado se ganara la Copa Catalunya se hizo sin marcar ni encajar un solo gol, es decir sin ganar un partido, pero asómbrense el último encuentro que el Nàstic ganó en Copa Catalunya se remonta al mes de agosto de 2013, desde entonces ocho partidos sin celebrar una victoria. 

      Insisto que en el saturado calendario de los clubes sobran partidos, sobran competiciones que son incapaces de generar ilusión no ya entre los aficionados sino entre los propios integrantes de una plantilla.  Además antes estos encuentros generaban competencia entre los futbolistas que no ostentaban la titularidad en la Liga...hoy en día creo sinceramente, y perdonen la expresión, se la sopla.
______________________________________________________________________


Comentarios: