miércoles, 18 de abril de 2018

Resultado de imagen de barça b
Si el sábado no ganan en el Mini al Rayo daran un paso de gigante hacia el descenso

La salvación esta temporada en la Liga 1,2,3 podría resultar más barato que el máster de Cristina Cifuentes. La circunstancia de que dos equipos se descolgara muy pronto hizo que ellos  regalasen más puntos de los previstos con lo cual ya se comenzó a fabricar un colchón de puntos estableciendo una pequeña brecha que a falta de siete jornadas puede resultar mortal de necesidad para los clubes que ahora configuran el descenso.

Publicaba ayer Marc Monforte en Nàstic per sempre unos datos que ratifican el título del artículo: en las últimas diecisiete temporadas solamente un 7% de los equipos que guardaban una distancia de 4 puntos o más sobre la línea de descenso, bajaron (cuatro de sesenta y ocho). Por tanto podríamos aventurar que con un tercio de los puntos en juego, siete, el Nàstic estaría virtualmente salvado, porque en teoría ni Barça ni Córdoba por la lógica de sus temporadas no se harían con el cincuenta por ciento de los puntos que restan.

A pesar de la enorme irregularidad del Nàstic la regularidad de la Liga 1,2,3 donde casi ningún equipo logra rachas de más de tres victorias seguidas se mantiene viva cada año. Una vez el Nàstic logre su máster de permanencia bueno será llamar a capítulo a todos los responsables de la secretaria técnica para reflexionar hacia donde deberá ir el nuevo proyecto para evitar el sufrimiento y el cabreo de los cerca de 9.000 abonados. 
________________________________________________________________________________

Comentarios: