jueves, 11 de junio de 2020

Toni Seligrat, protagonista del Sempre Nàstic d'avui
Toni Seligrat comenzará una nueva temporada, la anterior no la pudo acabar por culpa de la pandemia.

La margarita se deshojó y al final hubo el si de Toni Seligrat. Es buena la apuesta?, pienso que si, el Nàstic lleva muchas temporadas con experimentos o con demasiada impaciencia. La próxima temporada será muy dura, una guerra de trincheras donde habrá que recurrir a la experiencia tanto en el banquillo como sobre el césped.

El valenciano es un técnico de sota, caballo, rey, y la próxima campaña hay que apostar por el pragmatismo, por la cruda realidad del resultadismo. Seligrat es de los entrenadores que cosen el equipo desde la defensa, que juega con líneas juntas y con zapadores en el centro del campo. Fichará soldados, futbolistas disciplinados, jugadores que antepongan el lujo personal por la labor homogénea del conjunto. 

La plantilla tendrá novedades (al menos siete fichajes) donde la gente de la cantera tendrá poca presencia porque tirará de veteranía, y no lo veo mal, porque el único objetivo es el ascenso que si fuera a la Segunda sería una maravilla, pero que si se logra incrustar en la nueva Segunda B-PRO, también seria un éxito.

Seligrat es un fajador de los banquillos y dibujará un once a su imagen y semejanza, contundente, duro, sin fisuras (ese fue el gran error de la pasada campaña), para competir en una Liga corta (dieciocho partidos en la primera fase y diez en la segunda) en la que los golaveraje valdrán su peso en oro.

Aun faltan cuatro meses para que el balón comience a rodar en la Segunda B y ahora toca ilusionar a una afición herida por las malas campañas en las cuatro últimas temporadas y a la que, como al resto de equipos, el COVID-19 ha relegado al futbol a un lugar secundario. Toni Seligrat es sinónimo de regularidad, de convicción. Eso si, del futbol de calidad en el Nou Estadi olvidémonos, pero es cierto que puede lograr el objetivo propuesto.
_______________________________________________________________________________

1 comentarios :

Jo també aposto per la seva continuïtat. Crec que era l'única opció vàlida en aquest moments. Amb ell l'equip no ens va enlluernar pel joc ni pels números(6victories 6 derrotes), però sí semblava que tenia les idees claresi poc a poc feia l'equip més sòlid i competitiu, lluny encara del nivell mínim per aspirar a un ascens. Caldrà millorar molt per estar a dalt. Veurem. Força Nàstic

Reply