martes, 7 de julio de 2020

El delantero del Nàstic Gerard Oliva, operado | Diari de Tarragona
Gerard Oliva deberá de tener un gran protagonismo goleador en el Nàstic 2020/21

Tercera y penúltima entrega de como puede ser el Nàstic que se avecina para competir a partir del 17 de octubre en la Liga más reñida y dolorosa de todos los tiempos y por ahora sin posibilidad de público en las grada. Hoy toca perfilar como quedará la vanguardia del equipo tarraconense, como se buscará el gol aunque tenga que pagarse a precio de oro (no olvidemos que el Nàstic afrontará la próxima temporada con la mitad del presupuesto de la que el COVID-19 cerró antes de hora.

Hasta cuatro salidas podrían producirse. Habrán y Carbia son seguras, el primero por bajo rendimiento y el otro porque estaba a préstamo por parte del Ibiza. Otro al que le enseñarán la puerta de salida es Jonathan Pereira, resultó un fiasco en la última liga y ahora los granas no quieren exponerse. Tampoco está clara la continuidad de Thomas Amang, si se encuentra un recambio podría ir cedido y si no se podrá quedar como cuarto delantero.

El cuerpo técnico tiene puesta toda su esperanza en la dupla Gerard Oliva y Pedro Martín, ambos son delanteros poderosos, con gol, saben abrir espacios y tienen centímetros circunstancia a tener en cuenta en Segunda B. La primera opción de fichaje es Fran Carbia (parece que no será nada fácil porque podría manejar ofertas del exterior), y por si la operación se tuerce hay contactos con un buen recambio que acreditó más de 10 goles la última campaña.

El otro que se queda es Pol Prats, de quien se espera mucho, que seguramente tendrá la compañía de otro jugador de banda con larga experiencia en la Segunda B. Recordemos que serán dos ligas cortas de 18 y 10 partidos respectivamente lo que equivale a decir que los errores se pueden pagar muy caros. Nos quedará un último capítulo para hablar del cuadro técnico; ah¡ y de la portería que está siendo objeto de un largo y paciente casting.
------------------------------------------------------------


Comentarios: