miércoles, 11 de mayo de 2022

 

Aquí, el domingo se jugará el Nàstic la última oportunidad para meterse en el playoff.

Ganar en Albacete, al play off te mete; al ataque ponte, para vencer en el Belmonte

Ahí os dejo dos ripios que deberían ser parte fundamental en la mentalización del partido del próximo domingo. Probablemente el Nàstic se quede a las puertas de la promoción de ascenso a Segunda División (por cierto hecha a medida para evitar el desmantelamiento del Deportivo). Los de Raúl Agné se metieron desde la primera jornada en Sanlúcar en la burbuja de la duda y ahí han seguido y seguirán  hasta el último suspiro del campeonato.

Al técnico de Mequinenza le salvó la falta de decisión del Consejo y la fortuna de ganar con cierta holgura en el campo del Betis B.  El equipo adolece de un estilo de juego determinado, de flexibilidad en el dibujo de los sistemas y de una carencia de regularidad. Partidos redondos ha habido pocos, encuentros de intensidad completa escasos. Hubo instantes de calidad frente al Villarreal B, Castellón, Betis Deportivo y Linense en casa y fuera en los terrenos del Sevilla Atlético y como no frente al Barça B el mejor duelo de la temporada.

Planteamientos conservadores, incapaces de asumir riesgos, pérdidas de puntos inaceptables (Llagostera, Sanluqueño, San Fernando), jugadores con bajo rendimiento (Aythami, Albarrán, Nil, Becerra, Pol  Ballesteros, Pedro Martín), futbolistas en los que se ha creído poco (Pol Domingo, Oscar Sanz, Karim) y posiciones en el once sin recambio (las bandas ofensivas derecha e izquierda) y la falta de un director de orquesta.

El Nàstic llega a la disputa de los últimos nueve puntos con cuatro desventajas añadidas; falta de dominio en los desplazamientos (quedan Carlos Belmonte y El Collao); cuatro equipos por delante con más puntos y dos plazas libres; golaverage perdido con tres equipos; y con una evidente falta de confianza en las posibilidades granates.

A veces en el futbol aparecen los milagros y vale la pena pensar que Sant Magí y Santa Tecla puedan obrarlos.

________________________________________________________________



1 comentarios :

A casa em fet una bona temporada, pero fora de casa magafa mal de panxa i tremolors de lo malament que juguem. La categoría es xula i a mi no em fa res no pujar. Si guanyem diumenge será el churro de lany. Agné dimisión!

Reply