jueves, 7 de julio de 2022


Lluis Fábregas y Jose Andreu en la presentación de la campaña de abonados.

Esta mañana el Director General del club Gimnàstic Lluis Fábregas y Jose Andreu Director de Negocios y Marca Nàstic, han presentado la campaña de abonados para la temporada 2022/23 que se iniciará el próximo lunes 11 de julio.   La presentación, y esto me ha gustado mucho, desprendió ilusión y esperanza; olvidando el pasado y mirando de frente al futuro.

La temporada pasada se cerró con 6.200 socios contando: deportistas del club, equipo Genuine, simpatizantes, sponsors, empresas colaboradoras, por tanto haciendo una resta lógica el club dispondrá de socios que abonen la cuota con nombre y apellidos de unos 4.500 y creo que el objetivo seria superar el listón de los 5.000, luego ya se añadirá el resto.

Existen muchas variedades de pago con sus correspondientes bonificaciones, casi que hace falta un manual para no perderse. La tribuna costará 240 euros, se mantiene los precios de las dos últimas temporadas, 160 euros la preferente  y los goles tienen un coste de 120 euros; para la grada de animación el carnet se deja en 60 euros.

Uno de los alicientes está en que el socio que traiga uno nuevo le saldrá gratis su cuota; que los jubilados y los socios con 50 años de antigüedad y los parados tendrán su bonificación. Pienso, y esta es la intención de la SAD, que si se construye una plantilla competitiva y de calidad el regreso del socio está garantizado. 

La temporada será difícil porque habrá unos diez equipos que pugnarán por las cinco plazas de honor, pero una recomendación para las declaraciones de los directivos, no lancemos el mensaje de que el Nàstic ha de ser el campeón del grupo porque esto es añadir más presión sobre la plantilla. Como dice el tópico vayamos partido a partido. Felicidades al club por esta estudiada campaña que supone el pistoletazo de salida a la temporada 2022/23.

________________________________________




3 comentarios

Los precios los veo razonable, pero falta aclarar cuanto nos cuenta renovar a los jubilados y cuanto vale ser socio a los menores de edad que quieran estar con su familia fuera del gol de animación

Reply

Que mantengan la cordura, más vale la primera federación que acumular deudas. Más vale hacer un equipo, que perder la cabeza en estrellitas. Los precios se pueden pagar.

Reply

El preu de la renovacio està prou bé. Si us plau no porteu dinosaurios cars, quan van venir Tejera, Rocha, Xisco, de la Espada, Reina tenien tots entre 25 i 28 i en Vicente Moreno acabava de començar a entrenar....no porteu jubilats que per aixo ja estem naltros

Reply