viernes, 27 de mayo de 2016

 
A tope el Nou Estadi., (Foto Oriol Pozo Cumplido

    Hoy no toca post, pero no pudo reprimir mi indignación en observar ciertos comentarios de desanimo y de crítica hacia el Nàstic después de la victoria del Leganés sobre el Oviedo, circunstancia que nos ha devuelto al tercer puesto, o sea a jugarnos el ascenso en las dos eliminatorias pero con el aliciente de la vuelta en el Nou Estadi.

    Por favor alguno no recuerdan la pasada temporada el esfuerzo por ascender a Segunda y la ilusión con que se vivió después de tres años en el infierno?. Ya se han olvidado de que el comentario más asiduo en la pretemporada era: objetivo llegar a los 50 puntos que aseguran la permanencia?.  Resulta vergonzoso tan vergonzoso que se exija el ascenso directo a los jugadores como que en la provincia aun haya localidades que mantengan el título de alcalde perpetuo al dictador fascista Francisco Franco.

  Solamente quería decir esto. Ha sido una bendición haber consolidado la categoría. Es un milagro estar entre los equipos que se disputan el ascenso a la Primera División. Y será un éxtasis, como el de Santa Teresa, poder realizar la promoción para subir. Ah¡ Y si subimos directo sería (con perdón) la Hostia¡¡¡.  Seamos más generosos y menos exigentes con un técnico y un equipo que han hecho el milagro de la multiplicación de los panes y los peces.

__________________________________________________________________
   

Comentarios: