martes, 14 de marzo de 2017

Perone en el partido disputado frente al Tenerife.

   Leyendo un informe de la LFP quedo gratamente sorprendido de que el Nàstic ostente el cuarto puesto en la clasificación de transparencia de la Liga 1,2,3. El ranking lo encabeza el Numancia, seguido de Lugo y Mirandés, para encontrar luego el Nàstic, por detrás están Tenerife, Córdoba y UCAM. En el furgón de cola Levante, Oviedo, Huesca y cerrando el Reus Deportivo. Y en puntuación sobre 100, cifra que solamente logran los sorianos, los tarraconenses suman 74,5 y los rojinegros, farolillo rojo, tan solo obtienen 15,8 puntos.

   Ahora que los vientos deportivos comienzan a soplar a favor y que al socio le ha caducado el pesimismo y otea el futuro con lozanía oliendo a primavera, esta clasificación a la transparencia demuestra que el organigrama del Nàstic funciona como un reloj suizo. Cómo y qué se evalúan para lograr superar la media del cincuenta por cierto para merecer el reconocimiento de la Liga?. Pues es complejo. Se han valorado y analizado 60 parámetros divididos en cinco grandes áreas: social (información sobre socios, aficionados y público en general); económica financiera (observando que las auditorias cuadren y que no haya desfases); área de transparencia ejecutiva (que no existan operaciones opacas);  área de comunicación (que exista fluidez en todo lo que acaece en la SAD y que se comunique correctamente); y área de contrataciones y suministros (que facturas y contratos se ajustes a lo establecido por la Liga).

   Por tanto vaya nuestra felicitación a todos los departamentos del Nàstic y a las cerca de 30 personas que trabajan para que la SAD disponga de un funcionamiento perfecto y que la LFP les pueda felicitar, cosa que a nuestros vecinos a los que se les comienza a deshinchar el globo no puede hacer. Claro que esta pulcritud institucional no añade puntos, por eso el viernes toca juntar esfuerzos para que el equipo de la ciudad de las Palmeras...la palme en el Nou Estadi.
________________________________________________________________________

Comentarios: