jueves, 26 de octubre de 2017


Resultado de imagen de fotos Ivan Vidal
Ivan Vidal ha comenzado la temporada con gol, pide una oportunidad.
  
   Sin duda para el Nàstic en la Copa Catalunya sigue la normativa de la Dirección General de Tráfico de si conduzcas no bebas copas o no las tomes con alcohol. Miren los datos estadísticos desde 2014 los granates han precisado de seis rondas de penaltis para decidir la clasificación,  de las cuales en dos han sido eliminados y en cuatro han pasado de ronda y además ganado una Copa frente al Girona la pasada temporada en Olot. Pero la pobreza goleadora lo denota que en los últimos siete partidos disputados solamente han marcado dos goles y ambos frente al Vilafranca, en 2016, anotó Marc Martínez y el miércoles Iván Vidal.

   Sigo pensando que esta competición está mal planificada y devaluada cuando los equipos grandes (Barça y Espanyol) disponen del privilegio de no participar con el resto y lo hacen de manera individual. Las temporadas de los equipos profesionales son tan exigentes y cargadas de compromisos que la Copa Catalunya resulta una piedra en el zapato.

   El único aliciente que tiene es la posibilidad de dar visibilidad a jóvenes jugadores del filial y que, por ejemplo, gracias a ello algún futbolista pueda acceder al primer equipo como es el caso de Burgui que ha entrado en la convocatoria y viajado a Lugo. Que sistema se podría optar para darle un mayor aliciente?. No lo se, pero el actual no sirve porque no posee ningún interés para los clubes.

  El equipo ya está en la capital gallega a la espera del partido del sábado, acude con ocho bajas, pero esto tal vez pueda ser un acicate, quien sabe.
_____________________________________________________________________________

Comentarios: