jueves, 18 de abril de 2019

Resultado de imagen de Fotos Arnal Llibert

Diez meses tiene está imagen que teóricamente tendría que durar hasta el 2021.

Ha llegado con cuatro meses de retraso y con idéntico coste económico para el Nàstic pero Arnal Llibert ya es historia, triste historia para el club tarraconense. Su paso por la dirección deportiva puede ya considerarse como el peor de toda la trayectoria del equipo grana. Difícilmente podía hacerse peor.  Tocaba abrir la puerta de salida para dejar espacio para quienes van a ocupar el despacho en la temporada 2019/20.

La llegada de Sergi Parés y Ferran Asensio es cosa de días o semanas. A partir de ahora con el Nàstic en el tobogán del descenso a Segunda son necesarias píldoras de optimismo como el cambio en la parcela deportiva para evitar el colapso de la afición. Será un descenso traumático por lo inesperado porque nadie podía imaginar que después de los dos avisos de las últimas temporadas se pudiera caer en el error de repetir las situaciones negativas.

El camino en la categoría de bronce del futbol español será áspera, dura, indigerible por momentos, dilatada durante muchas jornadas, habrá que fichar bien sin precipitaciones pero el Nàstic tiene solventado elm gran problema para la mayoría de clubes: las fichas sub23. Los granates pueden disponer de Pol Valentín, Salva, Viti, Brugui, Pol Ballesteros, Roger Figueres, Ivan de Nova, Sanz, Montero...

Ahora toca el sábado acudir al Nou Estadi para procurar ver una victoria del Nàstic, hecho que esta temporada se ha convertido en proeza.
__________________________________________________________________

Comentarios: