jueves, 20 de junio de 2019

Resultado de imagen de fotos imanol garcia
Imanol fue el jugador de medio campo más destacado.

Hoy vamos por la segunda entrega de las evaluaciones de final de temporada a los jugadores del Nàstic, toca fijarnos en el centro del campo. Una línea que fue rotando durante todo el curso y que jamás supo o pudo ejercer de fuerza centrífuga para dar equilibrio al equipo. Una media que nunca fue entera.

IMANOL (7): (Partidos 28, 1 copa; 1 gol; 4 amarillas). Fue quien mantuvo una mejor regularidad en la zona ancha; debutó con gol y fue muy fiable en la recuperación de balones. Buen marcador.
JAVI MÁRQUEZ (5): (Partidos 25, 1 Copa; 1 gol; 6 amarillas). Una baja forma y las  lesiones le lastraron durante toda la temporada, tampoco se le encontró una ubicación precisa. Con el equipo descendido se agrandó y cuajó buenos partidos.
DAVID ROCHA (4): (Partidos 19; 5 amarillas). Poca capacidad de conducción del juego, ahogado en el centro del campo y falto de recursos. Un regreso que nadie comprendió  y que en el césped se hizo más patente.
PIPA (4):  (Partidos 18; 2 amarillas). Comenzó como un cohete y acabó como un volador de verbena de Sant Joan. No supo defender y atacando se lio demasiado. Nunca entendió el sentido de la verticalidad por banda y finalizando con centro.
THIOUNNE (7): (Partidos 18; 10 amarillas y 1 roja). Jugador curtido que supo poner orden y experiencia en el centro del campo pero llegó tarde. Expeditivo en exceso no supo medir bien las entradas. Honrado y entregado sobre el verde.
VITI (6): (Partidos 15, 1 Copa; 5 amarillas). Un gran descubrimiento, fino, con visión de juego, capaz de crear jugadas; pagó la inexperiencia en algunas tarjetas madrugadoras. Se enredó por el exceso de individualidad.
POL VALENTIN (6):  (Partidos 12, 2 Copa; 2 amarillas y 1 roja).  Rapidez en la arrancada y progresión; no le intimidó pisar el área y ayudó en labores defensivas aunque en este aspecto deberá mejorar. Necesita mas dosificación física.
COTÁN  (4): (Partidos 12; 2 amarillas). Hasta los dos últimos partidos no jugó en su posición; se esperaba más del sevillano. Tomó pocos riesgos pero tampoco dispuso de demasiadas oportunidades,
DUMITRU (2): (Partidos 5, 2 de Copa; 1 amarilla). Pasota, sin implicación y sin hacer méritos en los entrenos para merecer la titularidad. Muy mal.
BARRADA (1): (Partidos 4). Llegó con sobrepeso y fue incapaz de perder los kilos de más. En el césped se le vio lento, desubicado y desganado.
ABELEDO (2): (Partidos 5, 2 Copa). Sin sitio en el once, poca calidad para la Segunda División, no se le vio absolutamente nada en los pocos minutos que jugó.
RAMIRO (-): Se rompió más que la cintura de Cadamuro. Una pena porque apuntaba maneras.
SUN (1) (Partidos 2; 1 amarilla). En desacuerdo con su aparición en el once. Se mercadeó con la camiseta del Nàstic y esto no me parece moral. El chino no jugaría ni en Primera Catalana.
____________________________________________________________________

Comentarios: