sábado, 1 de agosto de 2020

Desplazamiento para vivir el CD Ebro - Nàstic | Nàstic - Web Oficial
Cuántos meses habrán de transcurrir para que esta imagen pueda volver a producirse.

Para los fieles seguidores de la religión católica muchos conceptos se basan en la fe porque esquivan la lógica y ciertos pasajes de las Sagradas Escrituras huyen del razonamiento cabal: el Espíritu Santo, el milagro de la multiplicación de los panes y los peces o el enigma de la Santísima Trinidad. Pues bien haría el Nàstic en apelar a los milagros o en la bendición del Espíritu Santo para que la renovación de la masa social sea fructífera, porque en estos momentos la oferta fundamental y básica para hacerse socio está en el limbo.

Como el resto del centenar de equipos de la Segunda B el Nástic no puede garantizar a sus abonados la asistencia al Nou Estadi. Los precios presentados esta semana son razonables, asequibles y ventajosos, pero sin garantías de presenciar los partidos de casa existirá mucha reticencia por parte de un sector de la afición. La tribuna 240 euros y los goles 120. Si dividiéramos a la masa social en tres grupos, el primero sería cubierto por los que renovaremos (perdonen que me incluya) pase lo que pase; el segundo tercio estaría acomodado en la duda y esperaría hasta el final para decidirse por si escampa la tormenta y el último tercio serían los que con toda seguridad por motivos económicos o deportivos se bajaran del barco.

Volvamos a la fe; habrá que poner velas a Sant Magí, no ya para que puedan regresar los espectadores, sino para que en setiembre pueda comenzar la competición sin aplazamientos, suspensiones y pérdidas de jornadas por culpa de la pandemia. Sin vacuna no habrá normalidad. Y concluyo con la pesadilla que he soñado varias noches donde las Ligas de Segunda B y Tercera no pasaran de la Primera Fase y por tanto los cuatro primeros de cada subgrupo subirían a la Segunda B-Pro, y los tres primeros se apuntaráan a un play off exprés para los cuatro ascensos a Segunda.

PD.- Si hay Liga de 24 en Segunda como todo apunta, al final de la próxima temporada habría seis descensos por tanto bajarían dos equipos más a la PRO, y existirían dos opciones para cuadrar los grupos, o solamente ascenderían 38 equipos o para la siguiente temporada se formarían dos grupos de 21 equipos. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida...como canta Rubén Blades. 
___________________________________________________________________

Comentarios: