domingo, 25 de julio de 2021

 

Aythami Artiles renueva con la UD Las Palmas hasta 2021 | IUSPORT: EL OTRO  LADO DEL DEPORTE
Aythami Artiles, el canario de 34 años lleva disputados en la LFP 481 partidos, marcó 34 goles, 125 tarjetas amarillas y 13 rojas.

A un mes del estreno de la 1ª División de la RFEF el Nàstic tiene cerrada la plantilla, casi porque posiblemente realice un último movimiento lo que obligará a que dos jugadores del actual plantel y con ficha PRO abandonen el club, ambos se irían en calidad de cedidos.

De momento existe poca base (un amistoso) para realizar un análisis en profundidad del rendimiento del equipo. Esta semana se ha programado un amistoso con la Pobla y en la siguiente dos partidos en el Nou Estadi, Atlético Levante y Girona, entonces ya se dispondrá de más elementos para analizar la realidad de la plantilla.

No hace falta ser ningún catedrático en futbol para darse cuenta que el Nàstic ha logrado diseñar una defensa pretoriana con Albarrán, Joan Oriol y Pol Domingo por las mandas y en el eje de la zaga Quintanilla, Trilles y Aythami. La guinda hubiese estado el tarraconense Alberto Benito para reforzar el carril derecho.

El centro del campo es la línea donde podría incorporarse el último refuerzo y cuenta con Ribelles, Jannyc Buyla, Fullana, Pedro Del Campo, Bonilla más los sub23 Oscar Sanz y L'Koucha. Un jugador con potencia, mando, capacidad de trabajo tal vez sea el perfil que haga falta.

Arriba es donde se caerán probablemente las dos fichas que han de dar entrada al canario Aythami y al centrocampista, pienso que ahora mismo hay oberbooking. Pedro Martín, Pablo Fernández, Edgard Hernández, Fran Carbia, Lupu (en fase de recuperación) y los futbolistas de banda Roberto Simón, Pol Ballesteros, Pol Prats y Alexander Cirkovic. 

La línea clara del todo es la portería, Manu García es un extraordinario portero y Gonzi un meta con una enorme proyección. El gran problema a falta de un mes para iniciar la competición es saber que pasará con los derechos televisivos. Ah¡ y ahora el número de socios llegó a los 1.830, pocos me parecen.

__________________________________________________________________

1 comentarios :

Sí, cautela. Massa aviat per definir l'equip i saber què podem esperar d'ell. Sembla que a la davantera en Lupu té totes les paperetes per sortir. Ho entenc perquè el pobre está lesionat, però em sembla un tipus de davanter revulsiu que per la seva intensitat accelera els partits i jo no presidiría d'ell. Édgar i Pablo em semblen, a priori, futbolistes molt similars i considero millor prescindir d'algun d'aquests

Reply