jueves, 8 de julio de 2021

 


Imagen

Jose Andreu y Lluis Fábregas presentando la campaña de abonados.

Presentada la campaña de socios del Nàstic para ésta temporada 2021/22 con el objetivo de superar los cinco mil abonados de verdad, con nombre y apellidos. Los precios comparativamente son más económicos ahora que los establecidos en los años sesenta, setenta y ochenta. Actualmente con las variantes existentes y acogiéndose a las distintas ofertas te puede salir a tres euros cada partido de liga en Gol y cinco en Preferente, poco más que tomarte un McMenú o la mitad que la entrada en las salas de los Yelmo Cines.

En este curso recién estrenado la economía de los clubes de la 1ª División de la RFEF yt sus categorías inferiores será un infierno del que solamente se podrá salir con ampliaciones de capital, quienes puedan hacerlas, y abriendo las puertas de las SAD a nuevos inversores que irán acaparando un alto porcentaje de las acciones. El futbol se está transformando en una empresa-franquicia donde los sentimientos quedan solapados por los balances económicos.

Por eso resulta tan básico disponer de una masa social fiel, motivada, positiva y dispuesta a colocarse en la base, en los cimientos del proyecto deportivo. Sin televisiones, sin sponsor de la competición, sin quinielas, sin ayudas federativas todo el sustento vendrá de la masa social, de los patrocinadores afines al club y de las pocas ayudas institucionales.

Los precios de las renovaciones de los abonos del Nàstic para esta temporada (200 tribuna, 120 Preferente y 80 goles), tienen el mismo coste que los de algunos clubes de la 1ª Catalana de la temporada 2019/20. Cierto que hay que respetar la situación económica de algunos socios que por desgracia no pueden hacer frente a dicho pago, pero quienes PUEDAN y no QUIERAN tal vez no SIENTAN el escudo del club como ellos imaginan.

_________________________________________________________________






TOCA  

Comentarios: