martes, 14 de junio de 2022

 

El senegalés Nicolas Jackson fue el verdugo del Nàstic en Balaidos.

Ahí os dejo 20 preguntas que necesitan respuesta del play off en Galicia.

1ª. Porqué los clubes no se plantaron ante el negocio de la RFEF con el play off de ascenso a Segunda donde el ente que en teoría ha de velar por sus asociados se embolsó 3000.000 euros (Riazor 75.000  euros, Balaídos 50.000 y A Malata 35.000,  mas el 33% del taquillaje de  los encuentros donde el Deportivo vendió 60.000 localidades?

2ª. Porqué el Nàstic tuvo que gastarse 20.000 euros en adquirir 1.500 entradas para evitar jugar en el campo del Racing?

3ª. Porque el Nàstic que esta presente en la ejecutiva de la RFEF no se interesó en saber que colegiado les iba a pitar y visto su currículum intentar cambiarlo sabiendo que en el partido frente al Villarreal se estaba jugando 10 millones de euros?

4ª. Porqué el Comité de árbitros eligió a un colegiado de 36 años (que ya no puede ascender) y con uno de los guarismos más altos de tarjetas por partido 6'8?

5ª. Porqué no se habilitó el VAR si los dos estadios de la final disponen del sistema para dilucidar jugadas dudosas ya que te juegas ascender a una categoría con VAR?

6ª. Porqué la jugada del gol anulado no tiene imágenes desde ángulos distintos para analizar si Pablo hace falta al central (esa parece que fue la razón de la anulación)?

7ª. Porqué no se obligó al Celta de Vigo a abrir su vestuario si el campo es municipal y el ayuntamiento pagó el peaje económico exigido por Rubiales?

8ª. Porqué existió el caos a la hora de la transmisión con una señal dada, supongo que por FUCHS, horrorosa y con una realización insoportable?

9ª. Porque quince días antes los clubs catalanes presionados por Soteras firmaron un documento de apoyo a la RFEF y en contra de los seis clubs díscolos que están en su derecho de constituir una asociación paralela?

10ª. Porqué desde Las Rozas no se subvencionó el desplazamientos de los seis equipos que no eran de Galicia para paliar los gastos?

11ª. Porqué no estuvo Rubiales en las finales si es la competición más importante que tiene después de la Copa del Rey?

12ª. Porqué Raúl Agné fue tan conservador, a verlas venir; además no se entendió la alineación de Aythami ante los dos delanteros más rápidos del grupo Jackson y Arana?

13ª. Porqué no variar el sistema y jugar con tres arriba (Carbia o Bonilla) por Nil?

14ª. Porqué no intentar marcar primero sabiendo que en esta liga el Nàstic solo ganó un partido remontando, fue en el Nou Estadi frente al Alcoià 2-1?

15ª. Porqué algunos comparan el desaguisado del domingo con el atraco de Llagostera cuando hay cantidad de diferencias?

16ª. Porqué jugadores, cuerpo técnico y consejo de administración no han cerrado filas para apoyar la denuncia clara y diáfana de su jugador Alex Quintanilla?

17ª. Porqué no se cierra ya el duelo y se comienza a hablar del próximo curso e ilusionar a los aficionados?

18ª. Porqué los clubes no se plantan ante Rubiales y le obligan a volver a los partidos de ida y vuelta?

19ª. Porqué se iniciará una nueva temporada con los mismos errores en el funcionamiento de la 1ª División de la RFEF, pero con el añadido de un déficit en todos los clubes, excepto filiales.

20ª. Porqué toca sufrir tanto a los aficionados del Nàstic?

Ahora hace falta aunar esfuerzos todos juntos, levantarse y volver a caminar de la mano con la afición que ésta nunca, nunca falla.

_______________________________________________________



4 comentarios

El árbitro nos hundió, dicho esto la pregunta 12 de Agné y Aythami es muy buena. Hemos jugado fuera de casa fatal, y en casa si marcamos todo era defender. Para subir hay que ser campeones. Racing y Andorra han metido 61 goles......20 goles más !! y sin embargo han recibido prácticamente los mismos. Lo del central es apostar por el veterano y la experiencia, porque simplemente el Nastic no confía en los jóvenes. Tenemos muy mala memoria, hace un mes en Sabadell el entrenador estaba más fuera que dentro. Lo sabía todo el mundo. El rebote de Albacete y San Manu contra el Ferrol nos llevaron a la final. El año que viene más de lo mismo y sinó ya lo verás.

Reply

Es cierto que los equipos que han subido han hecho una propuesta futbolística bien distinta a la del Nàstic, ya lo remarqué en un comentario anterior. Pero para ser justos hay que pensar en el alto presupuesto que tenían esos equipos. Todos, todos, superan con creces el presupuesto del Nàstic. Para confeccionar equipos de jugadores con suficiente calidad realizando un juego ofensivo y delanteros realizadores, necesitas mucha pasta y el Nàstic no la tenía. Y el año que viene, menos...O sea que exijamos el máximo al equipo pero partiendo de su realidad

Reply

Em preocupa la finalització de contracte de la columna vertebral de l'equip: Porters, els tres centrals i Ribelles.

Reply

Lo presupost es ajustat cert. Pero juguem a no jugar....Elx, Rayo i Osasuna a 1a o la Ponfe, Mirandés o Cartagena a 2a no son dels que tenen un presupost alt i juguen al futbol. Vicente Moreno o Nogués son exemples. I es pot fitxar gent jove amb ganes de menjar-se lo mon, no cal veteranos cars. Vidal i Joan el preparador físic son joves i son present i futur del Nastic. Los tiros venen per aquí. Segur que cobran poc i donen un resultat optim.

Reply