jueves, 29 de septiembre de 2022

 


Dani Vidal estuvo en el banquillo sumando la primera victoria, pero no le dejaron acudir a la Sala de Prensa.

No escribo para avivar ninguna polémica, pero lo sucedido al acabar el partido frente al SD Amorebieta no me gustó. La ética es un conjunto de normas y costumbres que valoran el comportamiento humano, lo dice la RAE; la estética seria un modo particular de entender la coherencia y la belleza.  Normalmente cuando un entrenador es sancionado por el Comité de Competición de la RFEF, se ve obligado a ver el partido desde la grada y su segundo asume las funciones de dirigir el partido. Normalmente el técnico castigado no suele acudir a la Sala de prensa para comentar el partido porque en teoría no lo dirigió.

El domingo después de ganar al equipo vasco, Raúl Agné, careció de ética y apartó a Dani Vidal para responder las preguntas de los periodistas, tampoco digamos que la escena resultara demasiado estética. La pregunta a la que nunca encontraremos respuesta es, esta comparecencia se hubiese producido caso de no ganar el partido?-

Cierto que en las redes sociales durante la semana se habló mucho -tal vez en exceso- de si Dani Vidal lograría el primer triunfo grana y supongo que alertó al técnico aragonés para hacer suyos los tres puntos. Cierto que el once y el planteamiento debió hacerlo  Agné, pero las correcciones tácticas durante el partido las tomó Dani Vidal. 

La actitud del primer entrenador grana fue legal y si él lo consideró así nada se puede reprochar, pero la vida está llena de detalles que ayudan a fortalecer el equipo y sobre todo a colaborar en la madurez de las personas. Para mi Dani Vidal es un enorme entrenador en potencia solo hace falta darle confianza y creer en su manera de obrar. Repito, es simplemente una exposición de lo acaecido el domingo. 

__________________________________________________________________

5 comentarios

Esto solo tiene un nombre impresentable , muy mal tiene que estar la tesorería del Club para permitirle a este Sr hacer lo que le da la gana y tomar el pelo a la afición con sus planteamientos,especialmente en todas las primeras partes (todas tiradas) y sus manifestaciones post partido.

Reply

Estoy casi seguro que no hubieramos ganado no habria acudído a la sala de prensa

Reply

Creo que Raul hubiera ido igual y hubiera dado la cara. Es un buen mister. Y pienso que le gustaría que el equipo jugara mejor, pero la realidad es que no lo consigue. Le falta calidad en el medio del campo. La apuesta es siempre músculo y físico para poder correr, y no ve que le falta pausa y le sobra precipitación. Para eso necesita otro perfil de futbolista.

Reply

Mestre ya tardan....

Reply

Agné hagués anat perdent o empatant els canvis i les correccions les va fer ell que estava al darrere de la banqueta. I a l'equip falta personalitat a uns quants jugadors i per aixo ens tirem en darrere i ens costa tenir la pilota.

Reply