jueves, 13 de abril de 2023

 


Primer paso para sentar las bases del próximo curso Boaz, renovado.

Cuando en alta mar se prevé una gran tormenta y ante la posibilidad de un inevitable naufragio hay que tener siempre a punto los salvavidas. El cierre de temporada del Nàstic en el apartado económico se intuye tormentoso y con un déficit mayúsculo a parte de la ampliación de capital que está obligada a realizar. Además no está claro la reacción de la RFEF ante una categoría caótica, se piensa que podría reestructurarse y tomar la próxima temporada como puente o para su desaparición o para convertirla en un soilo grupo de 22 equipos. Ante tal previsión harán falta jugadores-salvavidas y hoy ya se ha renovado a uno cl neerlandés Boaz Hallebeek llamado a tener protagonismo.

En la próxima campaña después de haber echado lastre por la borda (fichajes costosos que se llevan buena parte del presupuesto)  y para que la nave no zozobre habrá que echar mano de la cantera, una excelente base que hay que aprovechar. El casting puede ser amplio y hay donde escoger en los diferentes puestos para ahorrarse un dinero del que no se dispone en traer a gente de fuera que puede ser un fiasco como ha sucedido en el presente curso. 

Es la hora de buscar el verdadero ADN grana, llegó la hora de apostar por los Dani Parra (Riudoms 23 años), Montalvo (Riudoms 22), Pol Domingo (Pobla Montornés 23), , Marc Álvarez (Torredembarra 21), Víctor Valverde Figueres 21), Oscar Sanz (Sant Sadurní 23), Boaz (Holanda 21), Iván De la Peña (Barcelona 22),  Albert Querol (Sant Carles 21), Santiago Guzmán (Barcelona 21) y Joan Torrens (Tarragona 20).

De este buen ramillete de futbolistas se deberá realizar una selección, una criba pero por lo menos puede ser un gran remiendo para la economía de la entidad grana que continúa hermética sobre el rumbo que deberá adquirir la SAD cara a la nueva temporada.

____________________________________________________________________



Comentarios: