miércoles, 7 de diciembre de 2016



 
Como veis la pasión por el Nàstic viene de lejos, año 1960, con cinco años extrayendo el número de la rifa del balón.
  
  Por primera vez en las 410 entradas, comentarios o análisis realizados voy a hablar en primera persona. Como decía el Rey emérito (seria muy discutible hablar de sus méritos) me llena de orgullo y satisfacción comprobar que el blog ha recibido más de 200.000 visitas (salen a casi 500 por página).

  He de confesar que la apertura de tarracoesport fue una sugerencia del presidente Josep María Andreu para intentar dinamizar a la afición después del lamentable descenso a Segunda B. Han sido cuatro años en los hemos vivido momentos amargos, tristes, injustos y sobre todo muy delicados que estuvieron bordeando la desaparición de la sección de fútbol. También hubo de alegres, insospechados, maravillosos (ascenso a Segunda y el casi ascenso a Primera). 

  Procuré ser ecuánime a la hora de enjuiciar o analizar un partido, siempre meditando las puntuaciones pensando en que el jugador es antes persona. Han existido discrepancias entre los lectores siempre sanas y positivas, menos cuando se ha faltado al respeto y se ha pasado a convertirse en energúmenos (verdad seguidores del Llagostera?). 

  También he aprovechado para acercar momentos desconocidos de la historia del Nàstic (aunque a decir verdad estos relatos han contado con menos visitas). Para mi sigue siendo un placer dos veces por semana opinar sobre el Nàstic y todo lo que le rodea. Doscientas mil gracias a todas las personas que han empleado unos minutos de su tiempo en leerme. Sin vosotros no tendría sentido escribir. Abrazos y os espero, si la salud lo permite, en la visita 300.000.
__________________________________________________

Comentarios: