lunes, 9 de julio de 2018

Resultado de imagen de fotos fali  futbolista Nastic

En mi equipo quiero 11 Falis

Hoy decidimos cocinar un arroz con bogavante. Vamos al mercado y al ver el precio del marisco optamos por cambiar el menú, nos decantaremos por un arroz de verduras. Compramos verduras frescas y ecológicas y un arroz de una marca de confianza (evidentemente del Delta).  Servimos una paella bien condimentada y que está para chuparse los dedos. A lo mejor si hubiésemos elegido por gastar más en la confección del arroz (a veces sucede) no estaría tan rico.

Bien pues al Nástic como a muchos equipos de la Liga 1,2,3, le sucede igual. El mercado del marisco está por las nubes y hay que optar por las verduras. Tal vez el paladar no disfrute del buen sabor de las cigalas, los langostinos y el bogavante, pero la paella vegetariana bien condimentada nos resultará muy apetitosa.

Los aficionados granas comienzan a inquietarse porque no llegan las estrellas, ni llegarán porque de lo que se trata es de compactar un equipo con jugadores, que sea un bloque homogéneo y contundente. Lo estamos viendo en el Mundial las estrellas sirven para un partido pero no para competición larga y ya se han ido Messi, Cristiano, Kross, Iniesta, Falcao, Neymar, Luis Suarez, Salah...en cambio bloques como Croacia, Bélgica o Inglaterra siguen adelante. De los 96 seleccionados de las cuatro selecciones que han llegado a semifinales 42 juegan en la Premier, 13 en la Liga francesa, 12 en la española, 8 en la Bundesliga y 7 en el Calcio.  Curioso, verdad?

Quienes siguen inquietos por el futuro del Nàstic ahí les dejo un once de jugadores con ficha: Dimitrievski; Kakabadze, Arzo, Djetei, Abraham; Fali, Rocha, Javi Márquez; Maikel, Omar y Manu Barreiro. A partir de ahí toca mejorar pero sin prisa, con pausa, que la Liga no se inicia hasta el 18 de agosto. Dejemos trabajar a Arnau Llibert y a sus colaboradores. ¡Quién nos iba a decir que Luís Suarez acabaría jugando en el Nàstic, je, je, je¡
___________________________________________________________________________

Comentarios: