jueves, 29 de noviembre de 2018







Carnets de mi padre (epd) y el mío de la temporada actual.


Vaya por delante que mi padre, Enric Pujol Perramón fue el socio numero uno del Club Gimnàstic des de 1999 hasta el mes de agosto de 2011 en que falleció; yo soy socio desde los 15 años y ahora ya estoy en el número 145. Por tanto creo que poseo la suficiente la suficiente credibilidad para hablar, reflexionar o razonar sobre el tema del regalo de entradas, del 2x1. Vaya por delante que no entiendo el cabreo de una parte del personal abonado por el hecho de regalar entradas, NO a cualquier hijo de vecino, solamente a los SOCIOS que pueden disponer de la localidad para invitar a amigos o familiares de los que tal vez por empatía pueda salir un nuevo socio en el futuro.

Uno se hace socio por tres razones: sentimiento, comodidad y afición. En que me perjudica como socio que el Nàstic realice una campaña para atraer nuevos espectadores que animen al equipo en tiempos difíciles?; lesionan mi inversión hecha en el momento de renovar el abono?; si solamente dispongo de un carnet en casa con el regalo (en un pequeño número de partidos) podré ir acompañado al Nou Estadi, más que cabreado debería estar contento.

Frase tópica: el año que viene me doy de baja porque me aprovecharé de las campañas, y si no las hay...correré a hacerme socio para ahorrarme dinero e incomodidad cada partido que tenga que sacar la entrada. Repito que no entiendo los argumentos de los socios molestos con el beneficio que se hace a otras personas que sin la entrada regalada no asistirían al campo.

Apoyo total a la apuesta por parte dela SAD para atraer más espectadores al Nou Estadi, no es el mismo ambiente para los futbolistas pelear en un partido ante 4.000 espectadors que ante 8.500. 
____________________________________________________________


1 comentarios :