miércoles, 21 de noviembre de 2018

Resultado de imagen de fotos de marmotas graciosas

Las marmotas...cuando no duermen.

La película Atrapado en el tiempo (1993) nos cuenta como su protagonista Mill Murray, un hombre del tiempo de la TV cubriendo el dia de la Marmota queda atrapado en el tiempo y su vida la vive en un constante bucle; algo similar a la historia que este año cuenta Juan Ruiz Caldera (director también de Super López) para anunciar la Lotería de Navidad con el excelente actor Luis Bermejo de protagonista. Las situaciones se repiten una y otra vez en la vida de los protagonistas un Deja vu que llega a atormentar y desequilibrar sus comportamientos.

Bien, pues los seguidores del Nàstic se sienten hipnotizados por aquel maldito dia de la marmota que en su caso no sería el 2 de febrero sino el 20 de agosto cuando comenzó la Liga. Cada partido se pierda, empate o gane, siempre se suceden las mismas situaciones, faltas de concentración en las marcas, salidas erróneas de los metas, errores en los pases, poco acierto cara al gol. Siempre la misma historia y se pierde el interés por la malta de motivación.

Lo único a lo que aspira el aficionado grana es que se produzca la confluencia de los astros para que los protagonistas despierten y se liberen de la prisión de espacio-tiempo que se vivía en el filme. Entonces todo, teóricamente, volverá a la normalidad.

Y el dia de la Marmota (estos animales se pasan los inviernos durmiendo y sin pegar un palo al agua) se repitió esta noche en Vilafranca (3ª División) donde el Nàstic (Liga 1,2,3) se ha visto apeado de la Copa Catalunya en la tanda de penaltis, tres lanzados, tres fallados. No vi el partido por tanto omito cualquier comentario.

Pero si que me permito comentar que tres jugadores profesionales que cobran mas de 150.000 euros de ficha (Perdomo, Dumitru y Tete) no pueden fallar ante un portero amateur y recién salido de juvenil. La concentración,  el esfuerzo, la intensidad y la profesionalidad están incluidos en el contrato. A los tres...bon vent i barca nova¡
_______________________________________________________________________________

1 comentarios :

El primer pas per aturar "el dia de la marmota"és canviar els protagonistes. Sembla que aquest dissabte tindrem novetats, almenys en aquest aspecte. Això no és garantia de res, evidentment, però com a mínim tens l'esperança de veure quelcom diferent. Canviaran peces al mig del camp. Esperem que Abraham estigui recuperat i almenys tindrem un lateral ben cobert. A l'altre no sabem a qui posar, tota una incògnita que demostra la mala planificació. I màxim respecte a l'Almeria que vist el partit que va fer dilluns ens dóna mil voltes en intensitat i qualitat

Reply