domingo, 7 de agosto de 2022



El lateral internacional por Rumania sub-23, mejora en cada partido


 Que la FCF está en manos de un incompetente no es ninguna novedad y si no que se lo pregunten al Cerdanyola que le han robado el derecho a ocupar la plaza que le corresponde en la 2ªRFEF; Soteras ha sido incapaz de plantar cara a su jefe, Rubiales. Lo que están haciendo los federativos con la Copa Catalunya es de juzgado de guardia; ojo¡ solamente se pueden convocar tres jugadores del filial y en cambio pueden jugar jugadores sin ficha, pagando los derechos de la Mutual, Ejemplo ayer  solo pudieron ir convocados Marc Montalvo.  De la Peña y  Robledo con ficha de la Pobla. 

La primera media hora del Nàstic en el Municipal de Vilafranca fue de ensueño, la teoría que enseñan los libros de futbol y que cuesta tanto llevar a la práctica; los tarraconenses ejercieron tal presión sobre la defensa local que robaron más que los de la Gürtel, con un Montalvo por delante de la defensa y Gorostidi más participativo apostaron por un futbol más asociativo y se elaboraron jugadas para ponerles un lazo de regalo. Treinta minutos donde cada jugador ejerció con el papel encomendado.

Cierto que el CF Vilafranca está dos peldaños por debajo en la competición y eso se nota y no se suple con predisposición y buena voluntad. Los del Penedés no pudieron reaccionar has pasada la media hora y pueden dar gracias a su portero Casamayor de haber marchado al descanso con una goleada de escándalo.

El equipo de Agné bajó las revoluciones antes del descanso, luego tal vez por los cambios siguió en un tono grisáceo dejando que el Vilafranca merodeara más por el área de Dani Parra que supo resolver los problemillas, que no problemas que le planteó el rival.

Test superado y ahora a la espera del Lleida. Reitero que las sensaciones de la media hora primera han sido muy, muy positivas. 

DANI PARRA: Bien, con el ojo avizor y concentrado; único pero. dos balones de córner muy cerrados que debería haber salido.

TIRLEA: Buen partido del rumano con sentido de la anticipación y combinando con acierto. interesantes proyecciones ofensivas.

QUINTANILLA; Lección de como debe jugar un central, mandó y supo blindar su zona.

JOSEMA: Mejorado porque no se complicó, buscó la manera más sencilla de alejar el peligro. Por arriba insuperable.

NIL: Convenció su destreza en defender, gran sentido de la anticipación. Pocas subidas provechosas.

GOROSTIDI: Se adaptó y colaboró en la circulación del balón, buscó los pases al espacio.

MARC MONTALVO:  Se separó unos metros del área y logró ofrecer más fluidez en su juego, siempre al primer toque y buscando los espacios.

ANDY ESCUDERO: Se entendió bien con Tirlea, buscó alguna diagonal y probó el disparo, perdido durante bastantes minutos.

BONILLA: Gran partido, robó, jugó, centró y marco de penalti...esta vez no a lo Panenka. Ayer su pierna zurda estaba en estado de gracia.

PABLO FERNÁNDEZ: Logró un gol de pillo y se peleó con la defensa del Vilafranca, le faltó un poco mas de luz en el área.

LUPU: No paró de buscar aberturas en la frontal, luchar balones pero les cuesta fabricar ocasiones.

POCHETINNO: Como en los otros partidos detalles pero sin un contexto fiable,  primero le tendrían que definir su posición.

JOAN ORIOL; Cumplió sin alardes hasta su lesión.

ROBERT SIMÓN: Inédito pues se lesionó a los pocos minutos.

DE LA PEÑA; Sumando minutos para qué?

ROBLEDO: Alguien sabe porque juega este muchacho que no tendrá ficha?.

_____________________________________________







7 comentarios

Robledo es jugador de La Pobla desde hace 3 años y del Nastic, desde los babys. Yo he sido uno de sus entrenadores. Creo que te tocará corregir el error.

Reply

Vaig anar a Vilafranca amb la family, vam jugar be mitja hora. Despres moltes faltes i dures amb les lesions de Edu i Simon, per mi els joves van estar bé, no comparteixo els teus comentaris

Reply

El Vilafranca va repartir a saco, quina vergonya. Els 3 canteranos altre cop valents i bé. Pochetino i Rei haurien de millorar. Quintanilla i Josema gran tandem

Reply

Mireu el Lleida que va passar als penals i patint sang. Naltros vam jugar amb un carro de joves que van estar molt bé i vam guanyar amb solvencia.

Reply

A Mora el Nastic va fer goig, vaig veure Valverde brutal, i me va agradar Gómez. Tenim mes gol del que sembla

Reply