viernes, 20 de noviembre de 2015

     Esta semana he quedado entre sorprendido y perplejo al observar la actitud de algunos puristas del entorno grana escandalizarse por el vídeo promocional del partido frente a la UE Llagostera. Todo mensaje motivador de cualquier empresa del sector que sea sino lleva una carga de agresividad y contundencia en su contenido no funciona. Pienso que el aficionado grana tiene la suficiente madurez para discernir el grano de la paja. Algunos, estos días, han querido ver fuego donde solamente había humo.

    Ahora se preguntarán, cómo es que no habla del rival del Nàstic?. Pues creo que no vale la pena perder ni un minuto en hablar de un contrincante sin historia y que laceró con nocturnidad y alevosía los intereses granas hace diecisiete meses y 510 noches. Para que hablar de un entrenador que hasta esta temporada no tenía título, de una presidenta que ejerce de prepotente y de unos exgranas que han encontrado cobijo en el club gerundense y ahora muerden la mano que les dio de comer.

He pensado que mejor sería compartir una bella imagen llena de sosiego, paz y tranquilidad para velar armas de cara al domingo. ¡Que la victoria no se escape¡



Comentarios: