miércoles, 30 de noviembre de 2016

Resultado de imagen de joan oliver reus
Oliver, donde dije digo, digo diego...y Llastarri dice amén.

   Sorprendido me he quedado al leer las declaraciones del actual 'amo' del Reus CF, Joan Oliver tildando a la prensa de Tarragona (capital) de caverna mediática; de que queremos pagar nuestra infelicidad nastiquera con el gozo que viven los rojinegros.  Si conoce tan bien la caverna debe de ser porque es un cavernícola, o no.

   Hombre que digamos el señor Olivé es el menos adecuado para acuñar calificativos. Como periodista y director de TV3 no es que dejara demasiados amigos en la redacción además de salir escaldado por sus informaciones sesgadas, pero eso sí, muy bien indemnizado; y en su etapa en Can Barça por lo que más se le conoce es por haber autorizado el espionaje a los vicepresidentes desde su cargo de Director General, generosamente bien remunerado.

   Por si alguien no entiende los cometidos de Oliver y Llastarri en el Reus, sobre quien manda más, se lo explicaré con un ejemplo: Oliver sería José Luis Moreno y Llastarri, Monchito. La caverna mediática de Tarragona aceptó la derrota en Reus, alabó el juego local y despellejó al equipo granate. Pero cuando el lunes surgió el lamentable asunto de la expulsión  del juvenil Rubén la caverna mediática se trasladó a la capital del Baix Camp.

  La prensa de Tarragona no quiso utilizar el caso de la expulsión del juvenil de cortina de humo para justificar la derrota, sino que hizo la reflexión de que la medida fue tomada en caliente, era injusta y desproporcionada. El Consejo de Administración del Reus guardó silencio hasta el jueves y entonces se alinearon con la caverna mediática de Tarragona dándoles la razón al hacer marcha atrás y readmitir al chaval que hizo fenomenal en decantarse por jugar en España Canonja. Quizás mandó un detective para que investigara el caso?, cómo puede un dueño de un club que presume de periodista de faltar al respeto a sus compañeros de profesión?.

   Señor Oliver no venga dando lecciones a una afición y aun club que tiene 130 años de historia y que puede presumir de haber estado cuatro temporadas en Primera División. 

_________________________________________________________________

Comentarios: