domingo, 13 de mayo de 2018

Dumitru jugó los noventa minutos pero aportó muy poco.

Miren, llevo muchas Ligas sobre mis espaldas, he visto plantillas enchufadas, divididas, conformistas, espectaculares, pero el pasotismo de la actual, jamás lo viví. Tengo la sensación de que en las últimas jornadas técnico y jugadores nos están tomando el pelo, pero lo de Sevilla fue el no va más. Sí, señor entrenador y futbolistas deberían de pedir perdón por la vergüenza vivida en la ciudad deportiva hispalense.

Nano lleva dos alineaciones erráticas, aventuradas e injustificadas (seamos claros Nano no renovó al final de la pasada campaña porque no confiaban en él) y que demuestran su escaso criterio. Lo de los jugadores produce mayor sonrojo: juegan como si no les fuera la vida en el partido, andan más que corren, regalan balones al rival y fallan los pases de manera continuada. Y se quejan de que los llamen mercenarios.

Frente al Sevilla Atlético el Nàstic salió mal posicionado sobre el césped, la defensa de mantequilla provocó situaciones de gol, el centro del campo no creó nada y arriba era el festival de los errores y los horrores. No vale como excusa el poste o las dos paradas del meta sevillista. El Nàstic no posee alma, carece de espíritu y la mente está bloqueada. Es un equipo que se cae en picado a Segunda B.

La primera decisión del Consejo debería ser fulminar a Nano y buscar el nuevo milagro en los tres últimos partidos, sabiendo esta vez que depende de él mismo. Y evidentemente reunirse con la plantilla y echarles una buena bronca, porque los jugadores de una entidad que les paga puntualmente no pueden ir de señoritos paseándose en los terrenos de juego. A los partidos se sale a currar y en el Nàstic desde hace algunas jornadas esto no sucede. Por cierto que sucede con Javi Márquez que no juega?

Cómo puede ser que ante dos equipos descendidos (Lorca y Sevilla At.) se ofrezca la patética imagen dada y se pierda por uno a cero. Merecen los 8.500 socios y los 6.000 espectadores que acuden al Nou Estadi que el equipo se ría de ellos en sus barbas?. Jamás vi a un equipo del Nàstic on la falta de implicación y la abulia de esta temporada, especialmente desde la llegada de Nano. 

Quedan nueve puntos ante equipos complicados (Leonesa se juega la permanencia y Huesca y Rayo el ascenso), y este Nàstic se parece mucho al Elx de la pasada temporada. El futuro lo veo negro, muy negro.


1x1 (Puntuación del 1 al 10)

DIMITRIEVSKI (5): Nervioso, erró en un par de salidas. El tiro del gol no iba demasiado ajustado. Se contagió del nerviosismo colectivo.
KAKABADZE (4): Atolondrado en las subidas y con problemas en las tareas defensivas. Se le vio cansado.
SUZUKI (2): Tibio como es habitual, culpable en la jugada del gol. Le ganaron la posición en un par de veces. El japonés se ha diluido.
MOLINA (5): Dentro del desbarajuste general, el de La Canonja anduvo discreto. Ah¡ y por lo menos le echó ganas, no como otros.
JAVI  (2): Subió pero sin criterio, falló en la mayoría de entregas y regaló todos los centros. Mal en defensa, juega muy acelerado.
ABRAHAM (4): No aportó en ataque y no encontró el sitio en la banda. Desaparecido durante muchos minutos.
GAZTAÑAGA (2): Muy mal en defensa, perdiendo balones comprometidos. No supo ayudar en sacar el balón controlado. Apático.
TEJERA (3): Un par de detalles no pueden esconder un partido oscuro y con poco compromiso.  Pasota.
MAIKEL (4): Con destellos no se ganan los partidos, le faltó rapidez en alguna contra y sobre todo adquirir mayor protagonismo.
UCHE (1):  No se puede jugar andando y menos no ponerle ganas. Un partido vergonzoso del nigeriano que jugó sin motivación aparente.
DUMITRU (2): Negado, tal vez le falte rodaje pero estuvo fallón y con muy poca visión de la jugada. 
TETE (1): Falló los cuatro primeros centros. No está para aportar nada. Le faltó la frescura del que sale del banquillo. Juega a su bola.
MANU (2): Debió salir antes aunque en los minutos que estuvo prácticamente ni se le vió. Le faltó intensidad.
MATILLA (-): Solo Nano sabe porque salió.

NANO (0) : Que pretendió con la alineación?, no se escarmentó la jornada anterior con sus inventos?. Otra vez mal en los cambios y tarde. Confío en que fuera su último partido con el Nàstic.




4 comentarios

Per sort o per desgràcia és el darrer partit.La temporada passada Nano no ens va salvar,a Tenerife sort,amb el Girona....... i amb el UCAM Múrcia si no fallen el penalti estariem a segona B .Cal fer NET,ara que ja estem sanejats,més o menys,cal aagraïr a PROMOESPORT els serveis prestats i bon vent i barca nova.I a tornar a fitxar a 16 ó 18 jugadors de nou.

Reply

Vaig comentar en el partit anterior que era urgent canviar a Nano per canviar l'actitud de l'equip, que algú de fora el sacsegés i el fes despertar. Ara és massa tard.Estem a 2a B. Només es pot demanar una mica de dignitat, caure lluitant e intentar evitar espectacles lamentables com els insults a Viqueira. Emprenyats ho entenc però cal un esforç per no perdre els papers

Reply

Totalment d'acord el cessament havia de ser després de Lorca

Reply