sábado, 17 de junio de 2017





Arriba Tito y Sergi, de Vergüenza Ajena; debajo Manolo Martínez  con sus familiares (falta el otro Manolo, Reina) acompañado de Sergio Tejera. (Fotos cedidas por la revista Força Nàstic).


      No se trata de una fusión entre Los Manolos de Amigos para siempre y el grupo local Vergüenza Ajena, menuda liarían. Se trata del acto del pasado martes en el acogedor restaurante del carrer Compte La Andaluza. La idea del director de la revista Força Nàstic, Nacho González (nada a ver con el nuevo técnico del R.Zaragoza) y allí acudieron unos cuarenta amigos de la Tanqueta de Bigastro y seguidores incondicionales de Sergi y Tito que llevan la rumba y en Nàstic en la sangre.

        Estuvieron con sus familias los Manolos, Martínez porque a los 37 años y por culpa de las lesiones ha decidido colgar las botas y retirarse con el récord grana de haber participado en tres ascensos, dos a Segunda y uno a Primera, y Reina con su esposa y sus dos pequeñas. También estuvieron Sergio Tejera (quizás en su última participación en un acto como jugador grana), el segundo entrenador Xisco Muñoz (también con aires de despedida) y el jugador argentino Walter Matías Iglesias que milita en el Astaras griego y es amigo íntimo del  héroe grana del último partido de Liga. En representación del club estuvo el hijo del presidente Tono Andreu. Y la presentadora de moda del canal Nàstic la Silvia SuperPetit

     Fue una velada divertida, llena de música y buen rollo. Donde los Vergüenza se arrancaron con rumbas improvisadas y cantando sus temas más populares como Dibujando sueños (tal vez la parada de Manolo Reina),  o Mirar cap endavant (lo que le tocará hacer ahora al otro Manolo, Martínez). Y para rematar la canción del Nàstic Cent anys de gloria ahora otra vez con el toque rumbero que tenía en su origen.

      El broche de oro a una temporada en que el Nàstic anduvo por el filo del cuchillo y a punto estuvo de cortarse, pero esto ya lo explicaremos en la próxima entrega.
___________________________________________________________________________

   


Comentarios: