domingo, 14 de octubre de 2018


Homenaje a Josep Maria Grau en la peana del Monument del Centenari.

Desde que el blog está en marcha, hace ya más de seis años, jamás había vivido un partido suspendido una vez comenzado. Por tanto la crónica y las puntuaciones las publicaremos mañana una vez concluya la segunda entrega del partido. Lástima que ya no suceda como en los años sesenta e inicio de los setenta en que los partidos suspendidos en el primer tiempo se volvían a jugar completos y con el cero a cero en el marcador.

La suspensión fue más por la marcha continuada del suministro eléctrico que por el estado del terreno de juego que aguantó como un campeón el aguacero que descargó desde el minuto uno. Sentido homenaje a Josep Maria Grau muy merecedor de las flores, los recuerdos y sobre todo el sentimiento en el emotivo minuto de silencio, al igual que la cerrada ovación justo en el minuto diez.

Lo que no se merecía Grau fue la actitud poco intensa de los jugadores del Nàstic y la vergüenza de ver en electrónico un 0-3 a los 26 minutos de partido. O el equipo juega con tres centrales o seremos la ONG de la categoria regalando goles. Seguro que de haber estado en el césped el bueno de Grau se hubiese cabreado con el equipo, pero tal como era no lo hubiese demostrado.

Lunes laborable con futbol a las cuatro de la tarde y con un partido que durará 53 minutos y que partirá con un 0-3 en el marcador. Verdad, LFP y RFEF, que invita a que el público acuda al Nou Estadi?. Ahora ya conocen la noticia, mañana les contaremos la verdad de todo (frase que tomo prestada del Gran Wyoming).
______________________________________________________________________________

Comentarios: