jueves, 6 de abril de 2017

Resultado de imagen de campo del mallorca ono estadi
El sábado toca romper la estadística y lograr el primer triunfo frente al RCD Mallorca.


Tirar el partido frente el Almería el pasado domingo obliga ahora a reencontrarse con la épica y el sábado apuntillar al Mallorca en su campo (el Nàstic de doce visitas al estadio balear solamente ha logrado un empate) y no fallar frente al colista la siguiente jornada. La luz roja ha vuelto a encenderse y la recuperación de Alex López y Luismi  la espera el equipo como agua de mayo, a pesar de estar en abril.

A partir de ahora tonterías las justas. Las guerras intestinas de vestuario hay que aparcarlas para junio. Ahora toca remar juntos en la misma dirección. Tener Achille Emaná cómodamente alojado en el banquillo resulta un lujo asiático que el equipo no se puede permitir. Si existe un caso abierto con el camerunés la opinión pública debe saberlo. En estos momentos en que once equipos se juegan cuatro plazas de descenso la opacidad informativa genera dudas entre los aficionados. 

Juan Merino debería ser fiel a su discurso, ir de cara, puntualizar ciertas decisiones y cerrar la piña del vestuario sellando las grietas y generando confianza en el entorno granate. Toca terapia grupal y sobre todo análisis de las falencias que el equipo muestra en casa (se han ganado dos partidos desde la llegada del técnico andaluz, uno frente al Numancia después de un primer tiempo horroroso y el otro frente al Córdoba en el tiempo suplementario).

Se puede, si, pero todos juntos, unidos de la mano, fortificando las ideas, aunando los sentimientos y ofreciendo un rendimiento del ciento veinte por cien. El tren de la permanencia pasa por Palma el sábado y habrá que cogerlo...aunque sea en marcha.
___________________________________________________________


Comentarios: